Vitaminas Peru https://vitaminas.pe Vitaminas, Suplementos, Cremas, Esencias, Productos Naturales Tue, 24 Mar 2020 16:58:48 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.6 ¿Donde venden Vitamina D en Lima Peru https://vitaminas.pe/vitaminas/donde-venden-vitamina-d-en-lima-peru/ https://vitaminas.pe/vitaminas/donde-venden-vitamina-d-en-lima-peru/#respond Tue, 24 Mar 2020 16:52:17 +0000 https://vitaminas.pe/?p=1522 La entrada ¿Donde venden Vitamina D en Lima Peru se publicó primero en Vitaminas Peru.

]]>

La vitamina  D es precisa para formar y sostener huesos saludables. Esto es debido a que el cuerpo puede absorber calcio (el componente primordial del hueso) solo si la vitamina  D está presente. El cuerpo genera vitamina  de tipo D cuando la luz solar directa transforma una substancia química de la piel en una forma activa de la vitamina (calciferol).

La vitamina  D no se halla en muchos comestibles, mas puedes conseguirla de la leche fortificada, los cereales fortificados y los pescados grasos, como el salmón, la caballa y las sardinas.

La cantidad de vitamina  de tipo D que el cuerpo genera depende de muchos factores, entre ellos, el instante del día, la estación, la latitud y la pigmentación de la piel. Conforme donde vivas y tu modo de vida, la producción de vitamina  de tipo D puede reducir o bien desaparecer por completo a lo largo de los meses de invierno. El protector solar, si bien sea esencial utilizarlo, asimismo puede reducir la producción de vitamina  de tipo D.

¿Donde venden Vitamina D en Lima Peru?

Puedes comprar Vitamina D en Avenida Pedro Venturo 218 Tienda H 103, Centro comercial Venturo Santiago de Surco

Contactos: Whatsapp 982764312

La entrada ¿Donde venden Vitamina D en Lima Peru se publicó primero en Vitaminas Peru.

]]>
https://vitaminas.pe/vitaminas/donde-venden-vitamina-d-en-lima-peru/feed/ 0
Importancia de la Vitamina C en 2020 https://vitaminas.pe/vitaminas/importancia-de-la-vitamina-c-en-2020/ https://vitaminas.pe/vitaminas/importancia-de-la-vitamina-c-en-2020/#respond Wed, 18 Mar 2020 01:37:26 +0000 https://vitaminas.pe/?p=1506 La entrada Importancia de la Vitamina C en 2020 se publicó primero en Vitaminas Peru.

]]>

Vitamina C y Zinc para el sistema inmunologico

Sin darte cuenta, día a día te encaras a ambientes donde hay multitud de virus y bacterias. Aun en vacaciones tu sistema inmunitario prosigue trabajando diariamente para proteger a tu cuerpo en frente de estos patógenos. ¿Sabes de qué manera puedes fortalecer tus defensas?

Para marchar apropiadamente, tu sistema inmunitario precisa una dosis diaria de determinadas vitaminas y minerales, que puedes aportarle con tu nutrición. Mas, en ocasiones, el atareado modo de vida que llevamos hace que sea bastante difícil conseguir lo que el cuerpo precisa solo mediante la dieta.

Un aporte combinado de vitamina C y cinc forma un buen aliado para tus defensas. La vitamina C actúa sobre un primer nivel de defensas, cuando el organismo advierte una amenaza y responde para ingerir y destruir el material extraño. El cinc actúa sobre un segundo nivel de defensa, más complejo, en el que intervienen células concretas que reconocen el género de amenaza específica.

De ahí que, la combinación de estos 2 micronutrientes, la vitamina C y el mineral Cinc, son un buen tándem protector.

Hay otras acciones que puedes hacer para sostener a tu sistema inmune en buena forma:

Procura continuar una dieta sana y equilibrada. En lo que se refiere a la vitamina C, puedes hallarla en los cítricos; y el cinc, en las ostras, los cacahuetes y el chocolate.
Hacer ejercicio de manera regular va a ayudar a tener un cuerpo tonificado y a sostener tus defensas en forma.
Procura tomarte tiempo para relajarte y dormir mucho. Quitar el agobio y tener un sueño reparador van a ayudar a tu organismo a marchar mejor.

La Vitamina C y los resfriados

La creencia popular es que la vitamina C puede sanar el constipado común. No obstante, la investigación sobre esta aseveración es polémica.

Si bien no está absolutamente probado, las dosis grandes de vitamina C pueden asistir a reducir la duración de un constipado. No resguardan de contraerlo. La vitamina C asimismo puede ser útil para aquéllos expuestos a periodos breves de actividad física grave o bien extrema.

La probabilidad de éxito puede cambiar de una persona a otra. Ciertas personas mejoran, al tiempo que otras no. La mayor parte de las personas pueden tomar de mil a dos mil mg al día de forma segura. Tomar demasiada puede ocasionar malestar estomacal.

Las personas que padecen de enfermedad nefrítico NO deben tomar suplementos de vitamina C.

No se aconsejan dosis grandes de suplementos de vitamina C a lo largo del embarazo.

Una dieta balanceada prácticamente siempre y en todo momento provee las vitaminas y los minerales requeridos al día.

La entrada Importancia de la Vitamina C en 2020 se publicó primero en Vitaminas Peru.

]]>
https://vitaminas.pe/vitaminas/importancia-de-la-vitamina-c-en-2020/feed/ 0
¿El Green Coffee ayuda a perder peso? https://vitaminas.pe/bajar-de-peso/el-green-coffee-ayuda-a-perder-peso/ https://vitaminas.pe/bajar-de-peso/el-green-coffee-ayuda-a-perder-peso/#respond Wed, 14 Aug 2019 02:18:12 +0000 https://vitaminas.pe/?p=1032 Capsulas de Green Coffee Las capsulas de Green Coffee para adelgazar son uno de los suplementos pero populares del planeta. Es que tanto el sobrepeso como la obesidad se han transformado en un inconveniente verdaderamente serio para el planeta, el Peru no es la salvedad. De ahí que los productos para perdida de peso y […]

La entrada ¿El Green Coffee ayuda a perder peso? se publicó primero en Vitaminas Peru.

]]>
Capsulas de Green Coffee

Las capsulas de Green Coffee para adelgazar son uno de los suplementos pero populares del planeta. Es que tanto el sobrepeso como la obesidad se han transformado en un inconveniente verdaderamente serio para el planeta, el Peru no es la salvedad. De ahí que los productos para perdida de peso y dieta están de tendencia hoy día. También hay otras razones a fin de que esto sea de esta forma. De ahí que muchas actrices y actores e inclusive celebridades confesaron el empleo de suplementos dietéticos para sostener su figura.
El exceso de peso puede manifestarse en cualquier etapa de la vida y su presencia aumenta progresivamente con la edad. Las personas suben de peso cuando ingieren más calorías de las que queman con su actividad. Este desequilibrio es el factor que más contribuye al incremento de peso.

Causas del sobrepeso y la obesidad:

• Nutrición inadecuada: exceso en el consumo de comestibles procesados y con alta cantidad de grasa
• Falta de actividad física
• Factores genéticos y las perturbaciones del metabolismo.
• Ciertas enfermedades y fármacos administrados de forma periódica
• Modo de vida
El sobrepeso nos hace entrar en un círculo vicioso que nos afecta sin que nos demos cuenta. En el momento en que nos proponemos adelgazar, así sea por estética, por salud o bien por las dos razones, debemos mentalizarnos del proceso por el que pasaremos y lo esencial que es la cabeza para realizarlo.Tal vez ya no recuerdas cuántas veces te lo has propuesto y probablemente ya has probado toda la pluralidad de dietas de tendencia. Hagas cuanto hagas todos tus sacrificios por verte y sentirme mejor son en balde.
Es el instante de localizar una solución para no proseguir probando dietas o bien ejercicios que no te sirvan, lo que se traduce en frustración, depresión, ira, sofocación y múltiples sentimientos negativos más.

Otro de los motivos por el que es tan conocido el Green Coffee es que bajar de peso es una labor realmente difícil, y por esta razón bastantes personas recurren a los complementos para quitar esos kilogramos en demasía de una manera pero simple.
Si procuramos en la red, podemos ver que existen infinidades de pastillas adelgazantes. Mas indudablemente las que poseen café verde o bien green coffee son las favoritas por las personas. Como ya afirmamos en otros artículos, estas pastillas se volvieron populares cuando fueron recomendadas por el conocido Dr Oz en su programa de TV. El es un medico de la TV de Norteamérica, y quizá sea el guru de la salud, pero esencial del planeta.

Como funciona el Green Coffee para adelgazar

Las elevadas temperaturas a la que son sometidos los granos de café para consumo regular, destrozan una gran parte de sus propiedades. Debido a que no pasa por el proceso de torrado sostiene las propiedades íntegras.
El extracto de café verde contiene una enorme pluralidad de compuestos que se han relacionado con múltiples beneficios para la salud. Contiene una substancia llamada ácido clorogénico (CGA), que se cree que es la encargada de los efectos de el perder peso. Aparte de regular los niveles de glucosa en sangre, combate el daño que generan los radicales libres (con lo que es un fabuloso “anti age”)
Este antídoto natural te va a ayudar a perder peso rápidamente:
• Puede tener la capacidad de hacer que reduzca la sensación de apetito.
• Asimismo semeja acrecentar la transformación de las grasas en energía merced a su efecto termogénico.

La entrada ¿El Green Coffee ayuda a perder peso? se publicó primero en Vitaminas Peru.

]]>
https://vitaminas.pe/bajar-de-peso/el-green-coffee-ayuda-a-perder-peso/feed/ 0
¿Vitaminas para niños y adolescentes? https://vitaminas.pe/vitaminas/vitaminas-para-ninos-y-adolescentes/ https://vitaminas.pe/vitaminas/vitaminas-para-ninos-y-adolescentes/#respond Tue, 13 Aug 2019 20:44:49 +0000 https://vitaminas.pe/?p=1027 ¿Son buenas las vitaminas para los niños y adolescentes? Las vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo, a lo largo del desarrollo durante la niñez y adolescencia, en tanto que se precisan miles y miles de reacciones químicas a fin de que el desarrollo celular de los pequeños se realice con […]

La entrada ¿Vitaminas para niños y adolescentes? se publicó primero en Vitaminas Peru.

]]>
¿Son buenas las vitaminas para los niños y adolescentes?

Las vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo, a lo largo del desarrollo durante la niñez y adolescencia, en tanto que se precisan miles y miles de reacciones químicas a fin de que el desarrollo celular de los pequeños se realice con normalidad y, para esto, son indispensables las vitaminas.

Dieta y Vitaminas para los niños

Como su nombre señala, la palabra vitamina, que etimológicamente procede de vita (vida) y amina (substancia química), significa substancia precisa para la vida. La mayor parte de las vitaminas, salvo la vitamina liposoluble de tipo D que la fabrica el cuerpo mediante la piel cuando tomamos el sol, debemos ingerirlas mediante los comestibles. Por consiguiente, una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras, mas asimismo en carnes, pescados y cereales da la cantidad precisa de vitaminas que los pequeños precisan. No hay ningún comestible que contenga todas y cada una la vitaminas que el cuerpo precisa, las trece precisas para un adecuado desarrollo anatómico, mas tampoco hay un comestible que contenga una sola. Por lo tanto, la dieta variada y equilibrada juega un esencial papel en el desarrollo y desarrollo de los pequeños.

Falta de Vitaminas en los niños

La falta de vitaminas puede generar enfermedades específicas, que prácticamente ya están erradicadas en el planeta civilizado. De esta forma, la falta de vitamina C genera el escorbuto, la carencia de vitamina liposoluble de tipo K da sitio a hemorragias y la deficiencia de vitamina liposoluble de tipo D conduce al raquitismo. No obstante, un pequeño con una nutrición variada y equilibrada no precisa suplementos de vitaminas. Contra ciertos mitos populares, las vitaminas no abren el hambre, mas dejan el buen funcionamiento del organismo pues actúan como catalizadores de los procesos químicos y marchan como antioxidantes, mejorando la actividad celular.

Vitaminas importantes en las dietas de los niños

1. Ácido fólico o bien vitamina B6. Hidrosoluble. Es esencial para la reproducción celular y, por ende, para el desarrollo y el desarrollo neuronal. Está en legumbres, cítricos y verduras de hoja verde.
dos.
2. Vitamina B12. Hidrosoluble. Participa en la multiplicación de los glóbulos colorados en la sangre y también interviene en el desarrollo del sistema inquieto. Abunda en pescados, lácteos, carne roja, huevo y cerdo.
tres.
3. Vitamina liposolubre A o bien betacaroteno. Liposoluble. Tiene propiedades antioxidantes y es esencial para progresar el sistema inmunológico y el desarrollo de la visión. Ayuda en la capacitación de la piel, los huesos y los dientes. Está presente en lácteos, vegetales de hoja verde, zanahoria, calabaza, aceites y pescado.
cuatro.
4. Vitamina liposoluble de tipo E. Liposoluble. Esencial para el desarrollo cerebral, actúa como antioxidante y también interviene en la capacitación de glóbulos blancos y colorados. Se halla en huevo, aceite, cereales integrales y verduras de hoja verde.
cinco.
5. Vitamina liposoluble de tipo D. Liposoluble. Ayuda a absorber el calcio y en consecuencia, interviene en la mineralización de huesos y dientes. Está presente en cantidades mínimas en el pescado, el huevo, la leche y el hígado.
seis.
6. Vitamina C. Hidrosoluble. Interviene en la reconstrucción de los tejidos, de ahí que, sostiene la piel y los tendones en perfectas condiciones, y ayuda a robustecer las defensas del organismo. Sirve para absorber mejor el hierro de los comestibles y de este modo prevenir la anemia. Son buena fuente de vitamina C, los cítricos, el kiwi y las verduras.

La entrada ¿Vitaminas para niños y adolescentes? se publicó primero en Vitaminas Peru.

]]>
https://vitaminas.pe/vitaminas/vitaminas-para-ninos-y-adolescentes/feed/ 0